Quienes somos > La empresa

Nuestra misión

Reconocido a nivel mundial por la fiabilidad de sus productos, Cyclo Vac diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de centrales de aspiración de alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes .

Historia

Les Industries TROVAC Ltée (ITL) fue fundada en 1960 por el Sr. Jacques Bruneau, un experto en el campo de la aspiración centralizada. Su objetivo era fabricar y distribuir centrales de aspiración superando a las disponibles en el mercado en aquel entonces.

En 1976, se lanzó la marca comercial Cyclo Vac, generando una gran expectación con su color burdeos único, su alto rendimiento y un muy bajo nivel de ruido. Los productos Cyclo Vac conquistaron rápidamente el mercado, con su revolucionario diseño, su rendimiento excepcional y su alta fiabilidad. Un exitoso lanzamiento siguió a otro. A través de los años, los productos ITL se convirtieron en sinónimo de los más altos estándares de calidad y fiabilidad, características que aún se reflejan en la actualidad.

Cyclo Vac abrió su primer centro de distribución en la Columbia Británica, Canadá, en 1989. La apertura de la oficina y centro de distribución en Treffieux, Francia, llegó rápidamente en 1990.

En 1997, las nuevas instalaciones tuvieron que ser construidas teniendo en cuenta la importante expansión de la empresa. La nueva sede fue construida en Blainville, Quebec, a fin de satisfacer la creciente demanda de productos de Cyclo Vac en todo el mundo. El centro de distribución europeo en Francia también ha expandido significativamente sus instalaciones en 2004.

Marc Bruneau, hijo de Jacques, es ahora presidente de Les Industries TROVAC Ltée. ITL se ha mantenido como una empresa familiar, cuyo éxito se basa en la innovación, así como en la calidad de sus productos y servicios. Con esta fórmula ganadora, somos el mayor fabricante de aspiración centralizada en Canadá y una estrella en ascenso en el escenario internacional.

Nuestro equipo

Profesional y creativo, el equipo Cyclo Vac, se centra en la innovación y el servicio al cliente. Nuestra empresa trabaja en el sector de la aspiración centralizada desde hace más de 45 años, y ha establecido un nuevo estándar en el rendimiento. Nuestro equipo, activo y con experiencia, ha desarrollado una amplia gama de centrales de aspiración que se posicionan a la vanguardia de la investigación y la innovación. El respeto por el cliente, la calidad del servicio y la profesionalidad, son nuestros elementos clave para lograr el éxito. Es por esto, que nuestro equipo, está constantemente atento a las necesidades de sus clientes y sus distribuidores. Especialistas de diferentes áreas, miembros del equipo de Cyclo Vac, trabajan de forma conjunta en Québec, para ofrecer productos de alto rendimiento, calidad y prácticos para simplificar la vida de sus clientes. Estamos orgullosos de ofrecer servicios y productos de aspiración centralizada, que constantemente superan las expectativas.

Marc Bruneau - Presidente

M. Bruneau, hijo del fundador y comprometido con Cyclo Vac desde su juventud, es un hombre creativo con mucha experiencia en el sector, que ha impulsado la marca Cyclo Vac al mercado internacional. Su carácter innovador y vanguardista le ha permitido ofrecer a sus clientes los productos de mejor calidad y durabilidad, proporcionándoles la garantía de satisfacción.

Nuestros sistemas de filtración
funciona
Expert
madame_aspirateur.jpg
Filtro o la bolsa