Todo sobre la aspiración centralizada > Sistema práctico

Retraflex

Femme avec Rétraflex


« ¡Por fin una
manguera potente
que siempre
está a mano
»




El Retraflex se guarda dentro de la red de tuberías, por lo tanto queda completamente invisible y se puede instalar dentro de armarios o en paredes dobladas.

Vue coupe système d'aspiration centralisée



Un innovador sistema en el que sólo hay que estirar

¡Se activa en un solo paso!
Se activa automáticamente cuando se estira de la palanca.

Empuñadura ergonómica y fácil de utilizar

Poignée Rétraflex

Facilita la limpieza


Utilice sólo la longitud de mangueraUtilice sólo la longitud de manguera necesaria y coloque los accesorios de su elección.


Estire de la palanca negraEstire de la palanca negra para bloquear la manguera y pulse el botón rojo para comenzar la aspiración.


Empuje hacia dentroEmpuje hacia dentro la palanca negra para desbloquear la manguera.


Quite la empuñadura y los accesoriosQuite la empuñadura y los accesorios, y a continuación coloque la mano sobre la boca de la manguera para que se retraiga automáticamente.


Cierre la puertaCierre la puerta Retraflex para detener la aspiración.

¡Limpien fácilmente con una sola mano y en un segundo!

¡Discreto y al alcance de la mano, la manguera auxiliar WallyFlex es una herramienta imprescindible para limpiar rápidamente, por ejemplo, el filtro de la secadora, el pienso derramado del bol de su mascota, quitar de manera eficiente el pelo en el lavabo del baño, aspirar el coche y el garaje, y mucho más! Extensible hasta 7m. ¡Ya no podrán prescindir de él!

Visiten a wallyflex.com para saber más.

Femme WallyFlex

La tecnología DataSync

Cuidar de su vivienda no solo significa limpiar los suelos y las alfombras. Otros objetos más delicados como cortinas o plantas, necesitan también limpieza. Por eso nuestra tecnología DataSync ofrece 4 niveles de potencia diferentes. Podrán elegir la potencia adecuada a cada tarea.

  • Velocidad 1: cortinas y plantas
  • Velocidad 2: Muebles y paredes
  • Velocidad 3: Suelos de madera o cerámica
  • Velocidad 4: Alfombras

Con la tecnología DataSync, el uso de los niveles de potencia más bajos permite ahorrar hasta un 20% de energía y de esta forma, alargar la vida del motor. ¡Pero esto no es todo! Con el DataSync, no olvidarán cambiar la bolsa, vaciar el depósito, cambiar el filtro o pedir mantenimiento de su aparato. Su aspirador y su manguera disponen de unos indicadores especiales que avisan el mantenimiento recomendado en el momento oportuno.

Nuestros sistemas de filtración
funciona
Expert
madame_aspirateur.jpg
Filtro o la bolsa